Ventas y Marketing

2 Lecciones

Marketing de contenidos y publicidad

Aprendé los elementos básico para armar una comunicación adecuada para tu negocio.

1 Lección

Construcción de procesos comerciales

Diseña el proceso de venta teniendo en cuenta las etapas, los canales y el tipo de cliente.

1 Lección

Atención al cliente y el manejo de quejas

Interiorizate en el manejo de quejas, conflictos y emociones en el proceso de atención al cliente.

1 Lección

Atención al cliente y las ventas

Conocé las características de la entrevista de ventas y las claves para fidelizar a tus compradores.

1 Lección

La propuesta comercial y la atención al cliente

Entendé la atención al cliente de acuerdo al tipo o etapa del comprador.

1 Lección

Bases para la atención al cliente

Desarrollá habilidades y actitudes claras para captar y retener potenciales consumidores.

1 Lección

Modelo de Supervisión

Aprendé a construir, organizar y evaluar un modelo de supervisión de ventas.

1 Lección

Construcción de indicadores de gestión y de resultados

Conocé cómo armar objetivos de gestión por cada tipo de cliente.

1 Lección

Gestión del e-commerce II

Establece los roles en tu equipo para garantizar la mejor experiencia de consumo.

1 Lección

Construcción de metas

Aprendé a identificar y medir adecuadamente una cartera de clientes para construir y asignar metas.

1 Lección

Gestión del e-commerce I

Elaborá objetivos e indicadores para llevar adelante y monitorear el e-commerce en tu negocio.

1 Lección

Pilares del e-commerce II

Aprendé la importancia del medio de pago y la logística en el e-commerce.

1 Lección

Pilares del e-commerce I

Conocé los elementos básicos del e-commerce y aprendé sobre plataformas y marketplace.

2 Lecciones

Marketing Digital

Conocé los detalles que incluye un plan de marketing digital y qué elementos tener en cuenta.

1 Lección

Cómo mejorar tu presencia en Redes

¿Qué podemos hacer para tener una presencia de marca más ordenada en el mundo digital? En este curso podremos revisar los errores más comunes a la hora de presentarnos en Instagram. Tendrás la oportunidad de corregir lo que no define tu estilo y tu comunicación para poder presentar tu marca como un verdadero profesional de las redes. La jornada estará a cargo de Mariana Nuñez, creadora de Nana in Seul y Somos Branders.

1 Lección

Lleva tu negocio a la Nube

En esta jornada compartimos tips para llevar tu negocio al mundo virtual y vender en la Nube. A cargo de Simon Kovac, Sales & Operations Manager en Avenida+ y de Daniel Jejcic, CEO de Avenida+.

1 Lección

¿La presencia online de tu negocio es óptima en este contexto?

La jornada estuvo a cargo de Macarena Fernández Luzuriaga General Manager de Visualiza Marketing Online.

1 Lección

E-Commerce (Tips para dinamizar ventas)

Esta jornada estuvo a cargo de Gastón M. Funes y Federico Tozzi, quiernes hablaron sobre buenas prácticas en la gestión del e-commerce.

1 Lección

Inbound Marketing

La jornada estuvo a cargo de María Noel Cruz, Lic. en Publicidad, socia de INICIA, docente del programa TIF - Municipio de Tigre y responsable de estrategia y contenidos de NICE y de Carol Venice, Lic. en Comercialización, socia fundadora de NICE Comunicación, socia de INICIA y VISTAGE.​

1 Lección

Ideas para potenciar ventas 2da. parte

La Segunda Parte de la Jornada estuvo a cargo de Juan Sosa Fernández, CEO de Grupo Generadores, Linkedin Social Selling Expert. Asesor temático en IDEA PyME.

1 Lección

Ideas para potenciar ventas 1ra. parte

La jornada estuvo a cargo de Juan Sosa Fernández, CEO de Grupo Generadores, Linkedin Social Selling Expert. Asesor temático en IDEA PyME.