Ventas y Marketing
Subite a la ola de comercio electrónico (2022)
De la mano de Avenida+ te invitamos a que mires este workshop donde se repasaron las principales claves para ampliar…
Transformación Digital: Cupón de descuento como herramienta digital omnicanal.
Junto a @Cuponeala realizamos la primera charla del ciclo de Transformación digital dirigida a comercios. En el marco del Programa…
Cómo potenciar tu marca
A cargo de Jessica Oyarbide, de Marcas que Marcan, exploramos distintas herramientas que te permitirán definir una estrategia de marca…
Social Commerce (2021)
En esta oportunidad se abordó la influencia de las redes para desarrollar el negocio. Son cada vez más las acciones…
Cómo lograr el SI en las ventas online (2021)
El encuentro estuvo a cargo de la Lic. Gabriela Dobler y de Ps. Liliana Bearzi (PNL-Coach). Se abordaron dos temas principales: Marketing…
Eslabones del comercio minorista
Entendé los diferentes componentes del comercio minorista.
Cómo impulsar el local comercial
Aprendé a reformular tu negocio para potenciarlo.
El desafío del comerciante
Diseñá una experiencia de compra agradable.
¿Qué propone el mercado hoy para el local comercial?
Empezá a entender las características de la demanda y la nueva estructura social.
Marketing de contenidos y publicidad
Aprendé los elementos básico para armar una comunicación adecuada para tu negocio.
Construcción de procesos comerciales
Diseña el proceso de venta teniendo en cuenta las etapas, los canales y el tipo de cliente.
Atención al cliente y el manejo de quejas
Interiorizate en el manejo de quejas, conflictos y emociones en el proceso de atención al cliente.
Atención al cliente y las ventas
Conocé las características de la entrevista de ventas y las claves para fidelizar a tus compradores.
La propuesta comercial y la atención al cliente
Entendé la atención al cliente de acuerdo al tipo o etapa del comprador.
Bases para la atención al cliente
Desarrollá habilidades y actitudes claras para captar y retener potenciales consumidores.
Modelo de Supervisión
Aprendé a construir, organizar y evaluar un modelo de supervisión de ventas.
Construcción de indicadores de gestión y de resultados
Conocé cómo armar objetivos de gestión por cada tipo de cliente.
Gestión del e-commerce II
Establece los roles en tu equipo para garantizar la mejor experiencia de consumo.
Construcción de metas
Aprendé a identificar y medir adecuadamente una cartera de clientes para construir y asignar metas.
Gestión del e-commerce I
Elaborá objetivos e indicadores para llevar adelante y monitorear el e-commerce en tu negocio.
Pilares del e-commerce II
Aprendé la importancia del medio de pago y la logística en el e-commerce.
Pilares del e-commerce I
Conocé los elementos básicos del e-commerce y aprendé sobre plataformas y marketplace.
Marketing Digital
Conocé los detalles que incluye un plan de marketing digital y qué elementos tener en cuenta.
Cómo mejorar tu presencia en Redes
¿Qué podemos hacer para tener una presencia de marca más ordenada en el mundo digital? En este curso podremos revisar los errores más comunes a la hora de presentarnos en Instagram. Tendrás la oportunidad de corregir lo que no define tu estilo y tu comunicación para poder presentar tu marca como un verdadero profesional de las redes. La jornada estará a cargo de Mariana Nuñez, creadora de Nana in Seul y Somos Branders.
Lleva tu negocio a la Nube
En esta jornada compartimos tips para llevar tu negocio al mundo virtual y vender en la Nube. A cargo de Simon Kovac, Sales & Operations Manager en Avenida+ y de Daniel Jejcic, CEO de Avenida+.
¿La presencia online de tu negocio es óptima en este contexto?
La jornada estuvo a cargo de Macarena Fernández Luzuriaga General Manager de Visualiza Marketing Online.
E-Commerce (Tips para dinamizar ventas)
Esta jornada estuvo a cargo de Gastón M. Funes y Federico Tozzi, quiernes hablaron sobre buenas prácticas en la gestión del e-commerce.
Inbound Marketing
La jornada estuvo a cargo de María Noel Cruz, Lic. en Publicidad, socia de INICIA, docente del programa TIF - Municipio de Tigre y responsable de estrategia y contenidos de NICE y de Carol Venice, Lic. en Comercialización, socia fundadora de NICE Comunicación, socia de INICIA y VISTAGE.
Ideas para potenciar ventas 2da. parte
La Segunda Parte de la Jornada estuvo a cargo de Juan Sosa Fernández, CEO de Grupo Generadores, Linkedin Social Selling Expert. Asesor temático en IDEA PyME.
Ideas para potenciar ventas 1ra. parte
La jornada estuvo a cargo de Juan Sosa Fernández, CEO de Grupo Generadores, Linkedin Social Selling Expert. Asesor temático en IDEA PyME.