Ventas y Marketing
#nivelintermedio
Marketing de contenidos y publicidad
Aprendé los elementos básico para armar una comunicación adecuada para tu negocio.
La propuesta comercial y la atención al cliente
Entendé la atención al cliente de acuerdo al tipo o etapa del comprador.
Bases para la atención al cliente
Desarrollá habilidades y actitudes claras para captar y retener potenciales consumidores.
Modelo de Supervisión
Aprendé a construir, organizar y evaluar un modelo de supervisión de ventas.
Gestión del e-commerce II
Establece los roles en tu equipo para garantizar la mejor experiencia de consumo.
Construcción de metas
Aprendé a identificar y medir adecuadamente una cartera de clientes para construir y asignar metas.
Pilares del e-commerce II
Aprendé la importancia del medio de pago y la logística en el e-commerce.
Cómo mejorar tu presencia en Redes
¿Qué podemos hacer para tener una presencia de marca más ordenada en el mundo digital? En este curso podremos revisar los errores más comunes a la hora de presentarnos en Instagram. Tendrás la oportunidad de corregir lo que no define tu estilo y tu comunicación para poder presentar tu marca como un verdadero profesional de las redes. La jornada estará a cargo de Mariana Nuñez, creadora de Nana in Seul y Somos Branders.
E-Commerce (Tips para dinamizar ventas)
Esta jornada estuvo a cargo de Gastón M. Funes y Federico Tozzi, quiernes hablaron sobre buenas prácticas en la gestión del e-commerce.
Inbound Marketing
La jornada estuvo a cargo de María Noel Cruz, Lic. en Publicidad, socia de INICIA, docente del programa TIF - Municipio de Tigre y responsable de estrategia y contenidos de NICE y de Carol Venice, Lic. en Comercialización, socia fundadora de NICE Comunicación, socia de INICIA y VISTAGE.