Ventas y Marketing
#nivelintermedio
Transformación Digital: Cupón de descuento como herramienta digital omnicanal.
Junto a @Cuponeala realizamos la primera charla del ciclo de Transformación digital dirigida a comercios. En el marco del Programa…
Cómo potenciar tu marca
A cargo de Jessica Oyarbide, de Marcas que Marcan, exploramos distintas herramientas que te permitirán definir una estrategia de marca…
Social Commerce (2021)
En esta oportunidad se abordó la influencia de las redes para desarrollar el negocio. Son cada vez más las acciones…
Eslabones del comercio minorista
Entendé los diferentes componentes del comercio minorista.
Cómo impulsar el local comercial
Aprendé a reformular tu negocio para potenciarlo.
Marketing de contenidos y publicidad
Aprendé los elementos básico para armar una comunicación adecuada para tu negocio.
La propuesta comercial y la atención al cliente
Entendé la atención al cliente de acuerdo al tipo o etapa del comprador.
Bases para la atención al cliente
Desarrollá habilidades y actitudes claras para captar y retener potenciales consumidores.
Modelo de Supervisión
Aprendé a construir, organizar y evaluar un modelo de supervisión de ventas.
Gestión del e-commerce II
Establece los roles en tu equipo para garantizar la mejor experiencia de consumo.
Construcción de metas
Aprendé a identificar y medir adecuadamente una cartera de clientes para construir y asignar metas.
Pilares del e-commerce II
Aprendé la importancia del medio de pago y la logística en el e-commerce.
Cómo mejorar tu presencia en Redes
¿Qué podemos hacer para tener una presencia de marca más ordenada en el mundo digital? En este curso podremos revisar los errores más comunes a la hora de presentarnos en Instagram. Tendrás la oportunidad de corregir lo que no define tu estilo y tu comunicación para poder presentar tu marca como un verdadero profesional de las redes. La jornada estará a cargo de Mariana Nuñez, creadora de Nana in Seul y Somos Branders.
E-Commerce (Tips para dinamizar ventas)
Esta jornada estuvo a cargo de Gastón M. Funes y Federico Tozzi, quiernes hablaron sobre buenas prácticas en la gestión del e-commerce.
Inbound Marketing
La jornada estuvo a cargo de María Noel Cruz, Lic. en Publicidad, socia de INICIA, docente del programa TIF - Municipio de Tigre y responsable de estrategia y contenidos de NICE y de Carol Venice, Lic. en Comercialización, socia fundadora de NICE Comunicación, socia de INICIA y VISTAGE.