Preguntas Frecuentes

  1. ¿Cómo me registro en la web del Instituto PyME?

Ingresá en la opción “Registrarse” y completá los datos solicitados de tu empresa o proyecto, te llegará un mail a tu correo electrónico para que actives tu cuenta ¡y listo!

  1. ¿Qué sucede si no me llega el mail de confirmación?

En este caso te pedimos que revises tu casilla de SPAM.

  1. ¿Me puedo registrar aunque no sea cliente del banco?

Si, podés registrarte aunque no seas cliente, todos nuestros contenidos son abiertos a la comunidad.

  1. ¿Puedo registrarme aunque no tenga una empresa?

Si, cualquier persona puede registrarse en nuestra web y ver todo el contenido disponible. Ingresá los datos que correspondan a tu situación.

  1. ¿Tuviste problemas con el registro web o inscripción en cursos? 

Escribanos [email protected] para resolver el proceso.

  1. ¿Cómo hago para participar en las actividades? 

Todos los meses publicamos en nuestra agenda las capacitaciones que realizaremos, junto con las condiciones y requisitos para participar de las mismas. Si estas logueado simplemente haces click en el botón correspondiente

  1. ¿La participación en el programa de entrenamiento empresarial tiene algún costo?

No, la participación del programa de entrenamiento, así como la participación en el club de negocios, es totalmente gratuita como todos los servicios no financieros que brinda el Instituto PyME.

  1. ¿Puedo ver una capacitación que me perdí o volver a ver una de mi interés?

Si la actividad es una charla de impacto, workshop o webinar, podrás verla en la sección Biblioteca Multimedia luego de una semana. Si la actividad es una masterclass o programa ejecutivo no pueden ser grabados por privacidad de las instituciones educativas.

  1. ¿Cómo obtengo los certificados de Capacitación Ejecutiva?

Si completaste una capacitación ejecutiva o masterclass recibirás el certificado por email en la semana posterior a su finalización por parte de la Universidad. Podes reclamar luego de ese periodo en respuesta a la confirmación de vacante.

  1. ¿Me pueden asesorar de manera comercial?

Somos facilitadores de gestiones comerciales, podés completar el Formulario de Precalificación de nuestro menú y un/a oficial del banco se contactará dentro de las 72 hs. hábiles.

  1. ¿Qué beneficios me ofrece el club de negocios?

El Club brinda herramientas para desarrollar y potenciar los negocios ya sea a través del networking, vidriera PyMe, rondas de negocios, o ADN PyME. 

  1. ¿Cómo puedo contactarme con otros empresarios?

Cumpliendo con el programa de entrenamiento, podrás acceder al club pyme donde podrás interactuar con otros empresarios en los espacios de networking y rondas de negocios o estar presente en la vidriera pyme. Más información al ingresar al club.

  1. ¿Se puede presentar propuestas de capacitación para desarrollar con el Instituto Pyme?

Revisamos propuestas en diferentes periodos durante el año, envianos tu propuesta completa a [email protected] , asunto: Propuesta de capacitación