Confianza y Credibilidad – Liderazgo y Motivación, las 6 C. (2021)
Cris Schwander y Fundación ARMOS nos acercaron herramientas que ayudan al bienestar y motivación de líderes y equipos de trabajo para…
Cris Schwander y Fundación ARMOS nos acercaron herramientas que ayudan al bienestar y motivación de líderes y equipos de trabajo para…
Diseña el proceso de venta teniendo en cuenta las etapas, los canales y el tipo de cliente.
Interiorizate en el manejo de quejas, conflictos y emociones en el proceso de atención al cliente.
Conocé las características de la entrevista de ventas y las claves para fidelizar a tus compradores.
Conocé cómo armar objetivos de gestión por cada tipo de cliente.
Comprendé qué significa "Cultura Organizacional" y todas sus características para alinearla con la estrategia de tu negocio.
¿Cómo manejas tus tiempos? ¿Sabes qué tipo de actividades tenés que delegar?
Elegí, ¿ser parte del problema o de la solución?